Feliz 2015

Se nos va este 2014 (le quedan poco más de 36 horas – depende de cuánto tarde escribiendo ésto XD -)…

Cambiar de año es como cerrar un ejercicio fiscal, hay que tirar la vista 365 días atrás y ver qué tal ha ido. Habrá cosas que hemos hecho bien, otras que hemos hecho mal y alguna que otra (esperemos no sean muchas) que no hemos hecho… Estas últimas, muchas veces, se convierten en objetivos para el próximo ejercicio o el próximo año, al menos en mi caso.

Oigo a mucha gente quejarse de este año (seguro que sus razones tienen), pero yo no puedo estar sino agradecido con este agonizante 2014, ya que ha significado la llegada de Oriol a nuestra familia, ver a su hermano Martín convertirse en un niño feliz, conversador y cariñoso, además de un nuevo año de grandes vivencias y retos superados al lado de Ester.

No conforme con ésto, he tenido la suerte de trabajar codo a codo con gente fantástica tanto en lo profesional como en lo humano, y con nuestro esfuerzo conjunto hemos sido de ayuda para un gran número de emprendedores y startups que bregan cada día por salir adelante.

Y ya la “guinda del pastel” (en un tono más distendido) la pone este Real Madrid que, pese a no ganar la liga, se hace con su 10ª Champions, su 19ª Copa del Rey y está jugando de fábula ;-)

En resumen, GRACIAS 2014 por lo que me ha tocado y, desde ya, MUCHAS GRACIAS 2015 porque sé que este año que llegará en unas pocas horas va a seguir la línea de su predecesor y va a ser ESPECTACULAR!!!

feliz-2015

 

 

 

 

Feliz año a todos y, ya saben,

Hablamos…

Anuncios

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s