Pensamientos paralizadores

Hace casi un año y medio que no escribía nada en este blog -qué rápido pasa el tiempo-. No es que no hayan pasado cosas en estos meses. Han pasado muchas y casi todas comentables, pero por RE o por FA no las he compartido.

Uno de los pensamientos que más me ha frenado a la hora de ponerme a escribir un post ha sido: “¿Es ésto suficientemente importante?”. Hay tanta gente contando cosas y tantos “sabios” y “gurús” discutiendo, opinando, comentando, aseverando y/u/o rebatiendo cualquier tema, que siempre termina asaltándome la duda de si le estaré robando el tiempo a quien tiene a bien estar del otro lado de la pantalla. Hoy he decidio tirar a la basura ese “pensamiento paralizador” y escribir… Así que escribo para quien quiera leer…

Los pensamientos paralizadores son tremendamente dañinos. Estar paralizado es tremendamente dañino.  La vida es dinámica, cambiante e inestable por naturaleza, así que si estás paralizado pierdes la oportunidad de avanzar, progresar, crecer…, eres una víctima de las situaciones que te rodean y no el protagonista de las mismas -por si no te has enterado, esas situaciones que te rodean son TU VIDA-.

Así pues, yo hoy he dejado atrás un pensamiento paralizador y, de alguna manera, soy más protagonista de mi vida que ayer…, y este es un pensamiento tremendamente motivador y energizante :)

Como no me gustan los post muy largos, mes despido invitándolos a buscar esos pensamientos que los paralizan en algún área de su vida… Seguro que hay alguno por ahí del que deshacerse ¿o no? ;)

Hablamos…

Anuncios

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s